Anuncios en Argentina > Compra venta - segunda mano en Argentina > Productos de belleza y salud en Argentina > Mimosa hostilis (jurema) corteza de raíz para la venta (contiene DMT)

Mimosa hostilis (jurema) corteza de raíz para la venta (contiene DMT)

Publicado por: - Abril 16, 2018

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Abril 16, 2018
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Las ramas semejantes a helechos tienen hojas que son Mimosa como, finamente pinnadas, creciendo hasta 5 cm de largo. Cada hoja compuesta contiene 15-33 pares de folíolos de color verde brillante de 5-6 mm de largo. El árbol crece hasta 8 m de altura [3] y puede alcanzar los 4 a 5 m de altura en menos de 5 años. Las flores blancas y fragantes ocurren en espigas vagamente cilíndricas de 4-8 cm de largo. En el hemisferio norte florece y produce fruta de noviembre a junio o julio. En el hemisferio sur florece principalmente de septiembre a enero. El fruto es frágil y tiene un promedio de 2,5-5 cm de largo. Cada vaina contiene 4-6 semillas que son ovaladas, planas, de color marrón claro y de 3-4 mm de diámetro. En el Hemisferio Sur, el fruto madura de febrero a abril. La corteza del árbol es de color marrón oscuro a gris. Se divide longitudinalmente y el interior es de color marrón rojizo. La madera del árbol es de color marrón rojizo oscuro con un centro amarillo. Es muy denso, duradero y fuerte, con una densidad de aproximadamente 1,11 g / cm³. Mimosa tenuiflora hace muy bien después de un incendio forestal, u otras perturbaciones ecológicas importantes. Es una planta pionera prolífica. Cae sus hojas en el suelo, formando continuamente una fina capa de mantillo y finalmente humus. Junto con su capacidad de fijar el nitrógeno, el árbol condiciona el suelo, haciéndolo listo para que otras especies de la planta vienen adelante.

Datos específicos
Se trata de colorante púrpura / rosa de primera calidad Mimosa tenuiflora. Corteza de rama Cosechada de NE Brasil. El producto es recién pulverizado justo antes del envío.

A) 10% de dimetiltriptamina contienen una excelente N, N-dimetiltriptamina (DMT o N, N-DMT)
B.) Excelente en teñido resistente de textiles o ropa
C) Excelente recuperación de un dolor de cabeza asociado con la falta de nicotina
D.) Excelentes lesiones físicas y tratamientos para quemaduras de la piel

El anuncio "Mimosa hostilis (jurema) corteza de raíz para la venta (contiene DMT)" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Mimosa hostilis (jurema) corteza de raíz para la venta (contiene DMT)" en Productos de belleza y salud en Argentina

Ubicacion: Argentina
Compra venta - segunda mano en Argentina > Productos de belleza y salud