Anuncios en Argentina > Comunidad en Argentina > Musicos - Artistas en Argentina > Préstamos entre particulares para hacer frente a dificultades financieras

Préstamos entre particulares para hacer frente a dificultades financieras

Publicado por: - Agosto 01, 2018

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Agosto 01, 2018
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

 

Hola Sr. Y Sra.

Soy el Sr. Antonio Fracchiolla, empresario y comerciante en varios campos de actividad y siguiendo las dificultades financieras que enfrentan muchas personas en todo el mundo he decidido, en colaboración con mis abogados y mi notario, otorgar préstamos entre individuos y a todas las personas que lo necesiten.
Así que para sus necesidades de préstamos entre los individuos para hacer frente a las dificultades financieras, ya sea para reiniciar sus actividades o para la realización de un proyecto, para salir finalmente del callejón sin salida causado por los bancos por el rechazo de sus solicitudes de préstamos, soy capaz de hacer préstamos que van desde 1.000 a 500.000. Hay una tasa de interés del 3% al 5% sobre la cantidad que necesita y las condiciones de reembolso que harán su vida más fácil. Aquí están las áreas donde podemos ayudarle:

* Financiero
* Préstamo de bienes raíces
* Préstamo de inversión
* Préstamo automático
* Consolidación de la deuda
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* Recompra de crédito
* Préstamos personales

Usted está registrado, Prohibido de la banca y usted no tiene el favor de los bancos o mejor usted tiene un proyecto y necesita financiación, un mal registro de crédito o necesita dinero para pagar sintético, fondos para invertir en las empresas. Así que si usted necesita un préstamo no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones. Para cualquier otra información por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
[email protected]


Ubicacion: Argentina
Comunidad en Argentina > Musicos - Artistas