Anuncios en Argentina > Compra venta - segunda mano en Argentina > Computadoras - informatica en Argentina > programas para comercios y pymes - fáciles de usar, accesibles y confiables

programas para comercios y pymes - fáciles de usar, accesibles y confiables

Publicado por: - Enero 20, 2015

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Enero 20, 2015
Teléfono: 011-45733645
Tipo de Anunciante: Vendo
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

 

                              Software para comercios y pymes

Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.

Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.


SOFTWARE >  GESTIÓN COMERCIAL >  FACTURACIÓN

 

Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.

 

Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web

 

Facilidad de Instalación

Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

Asesoramiento Telefónico

Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.

Capacitación

Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.

 Servicio Post Venta

Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.

 

CONTÁCTENOS

GDS  Sistemas

(*(*( o )*)*)


El anuncio "programas para comercios y pymes - fáciles de usar, accesibles y confiables" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "programas para comercios y pymes - fáciles de usar, accesibles y confiables" en Computadoras - informatica en Argentina

Ubicacion: Argentina
Compra venta - segunda mano en Argentina > Computadoras - informatica