Anuncios en Argentina > Compra venta - segunda mano en Argentina > Productos de belleza y salud en Argentina > Purificador oi 7 estados unico con filtro ultravioleta y remineralizador

Purificador oi 7 estados unico con filtro ultravioleta y remineralizador

Publicado por: - Marzo 02, 2017

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Marzo 02, 2017
Teléfono: 1158207773
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

CARACTERISTICAS.
.
1. Siete filtros: PP+GAC+CTO+RO+Alkaline filter+T33+UV; desinfección bacteriológica total.
2.Bomba de alta presión profesional DengYuan.
3. HighQuality Membrana de osmosis inversa, 300 litros.
4. Tanque hidroneumatico de 12 litros.
5. Griferia con rotacion 360°.
6. Valvula de suministro.
7. Inlet Solenoid Valvula.
8. Valvula de autolavado de 18 segundos. Extiende la vida util de la membrana.
9. Manometro: Medidor de presion.
10. Medidas: 83*43*27(cm).
11. Elimina de forma efectiva arsénico, plomo, TDS, sodio, contaminantes radiactivos y la totalidad de los principales contaminantes.
12. Devuelve minerales como calcio ionizado, magnesio, sodio e iones de potasio.
13. Produce agua con un mayor equilibrio del pH. Ayuda a minimizar las fluctuaciones de pH de tu organismo.
.
Recorrido del agua en tu filtro AH-737 uv filter.
.
Etapa 1 (PP): Cartucho de Polipropileno de 5 micras que atrapa lodo, polvo, óxido y arena que afectan el sabor y apariencia de su agua, como asi también sustancias que generan un mal funcionamiento de nuestro cuerpo nos brinda un sabor único en nuestra agua de consumo diario ayudando a nuestro bienestar general.
.
Etapa 2 (CTO) Cartucho de Carbón activado en Bloque: Filtro de carbon en polvo compactado que Reduce el contenido de cloro y compuestos que producen el mal sabor y olor, otorgando agua apta para el consumo humano de gran sabor.
.
Etapa 3: (CAG) Carbón Activado Granular: Reduce el cloro, benceno, pesticidas y herbicidas, trihalometanos, compuestos orgánicos volátiles y otros.
.
Etapa 4 (RO): Es la etapa mas importante de nuestro equipo, elimina eficazmente casi todos los contaminantes inorgánicos del agua. Remueve el radio, la materia orgánica natural, los plaguicidas, los quistes, ARSÉNICO, bacterias y virus. El agua pasa a través de nuestra membrana de ósmosis inversa de 0,0001 micron (10 veces menos que el diámetro del cabello).
El equipo en sí de ósmosis inversa consta de un tubo que contiene una membrana semipermeable, cuyos poros minúsculos, funcionan como filtro, no dejando pasar más que las moléculas de agua. Un poro de una membrana mide 0.1 nm. Para graficar esto, si un poro fuera un grano de arena, un virus sería una pelota de golf y una bacteria una pelota de tenis. Nitratos, fosfatos y todos los minerales, así como la mayoría de las bacterias, hongos y otros organismos patógenos son también detenidos por la membrana. El equipo de RO en una sola operación permite la depuración fisicoquímica y bacteriológica del agua.
La membrana del equipo es capaz de fabricar hasta 280 litros por día, más que suficiente para el consumo de usted y su familia.
.
ETAPA 5 (FILTRO MINERAL): Devuelve minerales como calcio ionizado, magnesio, sodio e iones de potasio que se pierden en la etapa de filtración. Produce agua con un mayor equilibrio del pH. Ayuda a minimizar las fluctuaciones de pH de tu organismo.
.
ETAPA 6 (T33): CARBÓN EN LINEA. Carbón activado de cáscara de coco que ajusta el sabor del agua, es la ultima etapa tu equipo y nos sirve para asegurar contar en nuestro grifo con el agua mas saludable conjuntamente con un sabor inigualable, abriras el grifo y tendras agua pura con un sabor inigualable.
.
ETAPA 7 (ULTRAVIOLETA): RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Genera la desinfección biológica TOTAL del agua. Nos asegura que el agua que consumimos no posee bacterias de ningún tipo. La lámpara de uv de XX potencia, elimina cualquier organismo vivo que pase a traves de ella.
.
El Equipo posee un tanque hidroneumatico de 12 litros, una vez que llega a su capacidad máxima la bomba deja de funcionar automáticamente, asegurándonos contar siempre con el agua saludable que necesitamos para nuestro hogar.
Contamos con un servicio postventa, que consiste en el compromiso de comunicarnos telefónicamente con usted pasados los 6 meses para evaluar la posibilidad de recambio de filtros, el recambio no solo depende del tiempo (6 MESES TIEMPO MINIMO),sino del tipo de agua que usted este tratando, es por ello que esta herramienta que le brindamos es sumamente importante para no malgastar dinero en recambios cuando esto aun no es necesario. El envío de los filtros es totalmente gratuito de por vida.
Nuestros equipos son Standard, lo que nos diferencia de otras marcas que lo sujetan a que consuma únicamente sus productos, con nosotros no solo tendrá el mejor precio del mercado, sino también la mejor calidad y asistencia previa y posterior a su compra ya sea telefónica o presencial en caso de que este dentro de nuestro radio de posibilidades.
.
ENVIO GRATIS.
Aceptamos Tarjeta de credito por mercadopago.
garantia 1 año.

PRECIO: $8500 aceptamos tarjetas de credito.

El anuncio "Purificador oi 7 estados unico con filtro ultravioleta y remineralizador" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Purificador oi 7 estados unico con filtro ultravioleta y remineralizador" en Productos de belleza y salud en Argentina

Ubicacion: Argentina
Compra venta - segunda mano en Argentina > Productos de belleza y salud